jump to navigation

El reloj discreto para diabeticos October 12, 2005

Posted by dstop in Ejercicio, Medidores.
trackback

Este reloj fue desarrollado para niños que deberían tomar una medicación a determinadas horas

Es un reloj con 6 alarmas diarias que tiene ademas de la alarma sonora, un sistema de vibración para advertir. Esta pensado para personas solas (y niños) que deben de hacerse mediciones de glucosa a determinadas horas o bien inyectarse insulina (u otra medicación) , pero su aspecto deportivo lo hace valido para toda clase de publico

Puede comprarse en la web del pie del post, a un precio reducido (-40%), es una web especializada en aparatos y pastilleros , muy curiosa

XXXLimagen
Vibrating watch for medication doses

E-pill

Comments»

1. carlos arroyo izquierdo - September 20, 2006

me gustaria que me indicaran como y donde puedo conseguir el relog medidor de glucemia (discreto)

2. RAFAEL ACOSTA GODINEZ - September 28, 2006

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL RELOJ MEDIDOR DE GLUCEMIA
APRECIO MUCHO SU INFORMACIÓN ME URGE MUCHAS GRACIAS

3. Lina Maria - October 2, 2006

Pregunta: El reloj que ustedes venden cheque los niveles de glucosa constantemente???? Sirve y cuanto vale Colombia.

4. Marcelo Campos - October 12, 2006

quisiera saber donde puedo comprar el reloj para mi hijo qu es diabetico tiene 10 años. tengo un amigo que viaja a europa se lo puedo encargar.
yo vivo en Córdoba – Argentina

5. Ariel Sebastian Gomez - October 29, 2006

Pregunta: Tienen el relog detector de hipoglucemias o halgo parecido

6. aracelis Sanz - November 20, 2006

donde podria conseguir el reloj para diabeticos

7. Gise Juaneda - December 4, 2006

Donde puedo comprar el reloj medidor de glucemia?

8. Gise Juaneda - December 4, 2006

Donde puedo comprar el reloj medidor de glucemia?Soy de Cordba, Argentina

9. Alejandra Fajardo - March 21, 2007

Necesito información sobre el reloj medidor de glucosa. Estuve leyendo que a veces falla en la detección de hipoglicemias, me interesa porque es mi gran pronlema. También quisiera saber donde se puede comprar y cual es su costo. Soy de Montevideo- Uruguay. Muchas gracias

10. EVA MUÑUMEL GARCIA - April 18, 2007

me gustaria como conseguir el reloj para poder controlar mi diabetes tipo 1,adisson,e hipotiroidismo por lo que me vendria genial,puesto que mi diabetes no esta controlada y tengo que tomar bastante madicacion,y como no su coste.

11. Marco Espinaza - April 20, 2007

Hola escrivo de Chile, me gustaria tener más información respecto ha como funciona, como mide la glucosa y si es necesari pinchar en algun momento durante el día, además como se puede comprar y su valor.
Muchas gracias.

12. francisco quevedo - May 1, 2007

hola!! me gustaria saber adonde se puede conseguir el reloj…..Yo soy un chico de 12 años ke me han detectado ahora esta enfermedad y quisiera saber adonde lo puedo conseguir a ese tal RELOJ, LO NECESITO y vamos a pagar cuanto sea necesario para conseguirlo….porfavor respondame…..le dejo mi mail cualquier cosa…..

pancho_224@hotmail.com o nacho_02_28@hotmail.com
GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA….

13. francisco quevedo - May 1, 2007

porfavor necesito ese reloj lo antes posible…..kiero saber cuanto cuesta y como hacemos para comprarlo…..

pancho….

14. ANGIE GAYTAN GUERRERO - May 9, 2007

HOLA ME LLAMO MARY GAYTAN ESTOY PIDIENDO SU AYUDA PARA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA GLUCOBAND PORQUE MI PAPA ES DIABETICO Y TIENE ALTOS NIVELES ESPERO SU AYUDA GRACIAS

15. lex rudt - June 13, 2007

quiero saber cuanto cuesta ps ace mucho time q quiero comprarlo ps me estoy pudriendo en dinero y no se como puedo conseguir ese relojglucometro ………
porfavor si saben o ya esta en venta porfa informeme ps el dinero nunca sera problema ….

16. abraham cabrera - June 13, 2007

Hola soyb Abraham, vivo en Mèxico y me gustaria saber donde comprar el relog. ya que lo encuentro atractivo.

gracias

17. abraham cabrera - June 13, 2007

Angie gaytan dime de donde eres
soy abraham quiza pueda ayudarte para su buen control y bajar esos niveles, te cuento yo antes de cuidarme manejaba niveles de 400 y ahora estoy entre 80 – 130

18. abraham cabrera - June 13, 2007
19. greenny - June 25, 2007
20. gaby - August 16, 2007

necesito saber el precio del reloj y si es vendido en españa muchas gracias

21. Sheila M - August 21, 2007

Hola : es interesante observar como la ciencia a avanzado para el bienestar de nuestra salud. me interesa obtener informacion como adquirir el glucoband. Gracias………

22. jose fernando tizon carrizo - August 25, 2007

quiero consegir el reloj medidor de glucosa donde puedo comprarlo

23. m@7y - August 27, 2007

hola yo soy de chile,quisiera saber como poder adquirir el reloj es que me llama demasiado la atencion,grasias

24. gustavo rodas - September 27, 2007

hola soy gustavo y me gustaria tener informacion detallada acerca del reloj medidor de glucosa, donde puedo comprarlo o pedirlo, vivo Colombia.

25. MARIA GASCH - March 7, 2008

ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESTE RELOJ EN ESPAÑA. MUCHAS GRACIAS

26. amelia - May 6, 2008

solicito informacion de donde conseguir el reloj y su costo gracias

27. Chantal - May 20, 2008

Me gustaria mas informacion sobre el reloj y el costo, espero su respuesta
Muchas Gracias

28. felipe - May 28, 2008

ME GUSTARIA COMPRAR EL RELOJ O DONDE PUEDO CONSEGUIR SOY DE BOLIVIA POR FAVOR COTESTAR GRACIAS

29. CAMILO ANDRES FLOREZ CAICEDO - June 2, 2008

MI NOMBRE ES CAMILO ANDRES FLOREZ, TENGO 24 AÑOS Y DESDE LOS 9 AÑOS TENGO ESTA ENFERMEDAD, ME INTERESARIA MUCHO ESTE RELOJ YA Q ULTIMAMENTE TUVE UNA SERA HIPOGLISEMIA, QUISIERA SABER MAS ACERCA DE ESTE RELOJ Y TAMBIEN SU PRECIO Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, AGRADEZCO LA COLABORACION PRESTADA.

30. Ricardo Caicedo - June 2, 2008

Buenas tardes, me pueden informar si l o puedo comprar en Hoston, TX.
Necesito comprarlo esta semana.
Agradezco su informacion,

Ricardo Caicedo

31. Esmeralda Mogollón - June 12, 2008

Hola, estoy muy interesada en saber donde venden este reloj y el valor.

En espera de pronta respuesta.

Gracias.

32. Rosa Quevedo - June 16, 2008

soy de Chile, comuna Paine
tengo un hijo de 11 anos que requiere urgente un reloj medidor de glisemias, ha tenido hipoglicemias nocturas severas
Por favor ayudenme

33. fatima arellano - June 16, 2008

porfavor soy diabetica 1 , de preu quisiera sabre donde puedo adquirir este reloj. gracias

34. scraleth jara - June 23, 2008

hola tengo una hija dia betica de 8 años quisiera saber dode puedo comprar el reloj medidor de glisemia

35. scraleth jara - June 23, 2008

hola tengo una hija que es diabetica hace 4 años, quisiera saber donde puedo encontrar el reloj medidor de glisemia, por favor envienme una respuesta

36. IGNACIO - June 28, 2008

HOLA SOY IGNACIO TENGO 11 AÑOS Y DESDE LOS 6 AÑOS TENGO DIABETES TIPO 1, NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE RELOJ Y CUANTO SALE .
VIVO EN ARGENTINA PCIA DE BS AS.

37. Hector Silva - June 30, 2008

Agradesere puedan informarme como puedo adquirirlo y cuanto es el valor y si se encentra disponible en Chile

38. Hector Silva - June 30, 2008

Agradesere puedan informarme como puedo adquirirlo y cuanto es el valor y si se encuentra disponible en Chile

39. Ernesto Villarreal - July 15, 2008

SOY DIABETICO TIPO 1 , MUY BIRN CUIDADO, SIN EMBARGO PADEZCO DE HIPOGLUCEMIAS NOCTURNAS MUY FUERTES, QUIERO PREVENIRLO CON EL RELOJ, POR ESTE TIPO DE APARATOS PUEDO PAGAR LO QUE QUIERAN POR EL , POR LA SALUD Y MI TRANQUILIDAD DE NO AMANECER UN DIA PUEDO PAGAR EL COSTO QUE ME DIGAN , ME URGE MUCHISIMO.

40. genaro - July 30, 2008

me gustaria que se pusieran en contacto con migo en referencia al reloj discreto para la diabetes.gracias.

41. Israel Contreras - August 1, 2008

En donde y cuanto cuesta el reloj para medir la azucar

42. maria de lourdes yañez fernandez - August 7, 2008

deseo me indiuen el costo del reloj para medir la glucosa y donde lo puedo adquirir

43. Veronica Rodriguez - August 21, 2008

Hola buenas tardes soy del edo. de mexico y me interesa saber del reloj medidor de glucosa discreto me urge mucho ya que pierdo conocimiento, porfavor me interesa mucho saber donde lo venden

44. CINTHYA BROCHERO - August 21, 2008

HOLA SOY DE VALLEDUPAR – COLOMBIA ME LLAMO CINTHYA BROCHERO TENGO 13 AÑOS Y DESDE LOS 11 AÑOS PADESCO DE LA ENFERMEDAD LLAMADA DIABETES NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAN COMO Y DONDE PUEDO ENCONTRAR EL NUEVO RELOJ PATA MEDIR LA GLISEMIA Y CUANTO CUESTA

45. CINTHYA BROCHERO - August 21, 2008

HOLA SOY DE VALLEDUPAR – COLOMBIA ME LLAMO CINTHYA BROCHERO TENGO 13 AÑOS Y DESDE LOS 11 AÑOS PADESCO DE LA ENFERMEDAD LLAMADA DIABETES NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAN COMO Y DONDE PUEDO ENCONTRAR EL NUEVO RELOJ PATA MEDIR LA GLISEMIA Y CUANTO CUESTA ENVIEME UNA RESPUESTA PORFAVOR

46. Irene Quirós Vargas - September 5, 2008

Al igual que los demás deseo información actualizada sobre el reloj. Investigue endiferentes lugares de la web y siempre es lo mismo. Por favor me gustaría mucho adquirir este apoyo.
Irene

47. mario saavedra torres - September 7, 2008

me gustaria saber en verdad donde conseguir el reloj pare medir la glucosa en la sangre tengo 14 años y desde hace 1 año me detectaron diabetes lo necesito gracias

48. Veronica - September 19, 2008

hola soy de buenos aires Argentina tengo 29 años y hace 20 que tengo diabetes de tipo 1 ultimamente tuve episodios de hipoglucemia con perdida del conocimiento por eso me interesaria tener toda la informacion posible sobre el reloj, precio y lugar donde lo pueda adquirir gracias por la informacion

Sofia Guzman - January 13, 2015

hola Veronica soy Sofia de Salta y tengo un hermano con diabetes tipo 1, te agradeceria cualquier informacion sobre el reloj que tengas, mi mail es vanina2434@hotmail.com

49. gonzalo - October 14, 2008

hola soy gonzalo de Argentina me gustaria saber si ya tienen ese aparato disponible en Argentina o en España y cuanto sale? desde ya muchas gracias

50. Duncan Ramos - October 14, 2008

De Panama, necesito el reloj voy a orlando proximamente donde lo puedo comprar cual es el precio?????urgente

51. ERNESTO NUÑEZ - October 15, 2008

HOLA COMO ESTAN ME PARECE MUY INTERESANTE EL RELOJ Y SOBRE TODO MUY PRACTICO POR FAVOR EN DONDE PUEDO COMPRARLO YA LO TIENEN EN EL PERU VIVO EN LIMA Y NO SE DONDE ADQUIRIRLO .

52. Luigi Petrella - October 31, 2008

hola, realmente se ve espectacular este aparato, me gustaria saber donde puedo adquirir este nuevo medidor de glicemia y cual es el costo del mismo, soy de Venezuela pero tengo familia en España e Italia, sin embargo no me importa comprarlo donde este, es para mi hijo de 4 años.

53. lorenzo bravo valdes - November 8, 2008

hola quisiera donde puedo comprar el reloj de control de diabetes tengo una nieta de 6 años, que debuto al año 6 meses con diabetes, no saben el suplicio de inyectar a un bebe dde esa edad porfavor ayudenme.

54. bolivar bolaños - December 23, 2008

porfavor necesito de urgencia para mi madre que ya no soporta los pinchasos y necesito saber donde puedo comprar en ecuador o por linea sería tan amable.

55. patricia arce - December 30, 2008

soy mama de denisse de 18 años que es diasbetica insulinodependiente por favor ayundenos a los fliares y dibeticos a saber donde conseguir ese reloj es terrible ver los deditos de ella pasenme datos y si alguien quiere contactarse conmigo para luchar juntos mi correo es perfumedemujer008@hotmail.com gracias patricia

56. patricia arce - December 30, 2008

quiero la direccion y el precio por favor gracias

57. luis - January 30, 2009

porfa donde puedo comprar un reloj para medir la diabetes

58. Eduardo Achával - February 2, 2009

Desearia saber donde puedo adquirir en Buenos Aires Argentina
el GLUCO WATCH

59. Eduardo Achával - February 2, 2009

Desearia conocer en Buenos Aires Argentina donde adquirir el GLUCO WATCH Muchas gracias Eduardo Achával
eachaval@mail.com

60. Yanninna - March 18, 2009

esta muybuena esa info…..

61. alejandro - March 30, 2009

soy diabetico tipo 2 y deseo saber donde coseguir el medidor de glucemia no invasivo

62. LAURA A. PEREZ CRUZ - April 16, 2009

MI SUEGRA ES DIABETICA DE HACE ALGUNOS AÑOS Y LA VERDAD NOS GUSTARIA SABER DONDE PODRIA CONSEGUIR UN RELOJ PARA DIABETICOS, NOS URGE. SOMOS DE VERACRUZ EN MEXICO.

63. DURE ELDA CRISTINA - May 1, 2009

SOY MAMA DE MAURO QUE ES DIABETICO QUISIERA INFORMACION PARA COMPRAR RELOJ , YA QUE ES DEPORTISTA Y SERIA UNA SOLUCION PARA SUS MEDICIONES DURANTE LA COMPETENCIA.

64. CECILIA - May 20, 2009

hola tengo un negocio especializado en diabetes y quiero saber donde se distribuyen, quisiera varios para aca en mexico para poder ayudar a las personas que lo requieren, entre ellos mi papa y mi tia. gracias

65. marisa pacheco - May 27, 2009

soy marisa , argentina diabetica insulino-dependiente, en este momento me encuentro en costa rica quisiera saber donde conseguir ese reloj y saber el precio y como es en realidad porque hasta ahora no lo he visto,espero su respuesta , gracias..

66. fernando valdez diaz - June 8, 2009

hola tengo la nesesidad de adquirir el reloj para diabeticos y si lo consigo en monterrey nuevo leon tengo 32 anos con el padecimiento meduelen mucho los dedos espero que esten bien de salud y el costo gracias por su atencion

67. Gustavo Domenech - June 17, 2009

Hola, soy Gustavo, tengo 36 años, soy de Argentina, Buenos Aires y necesito informacion con respecto al precio del reloj y la forma de adquirirlo. (Soy Diabetico tipo 1)

68. John Mejía - June 26, 2009

hola soy John Mejía soy diabetico tipo II, estoy interesado en comprar el reloj para controlar la glucemia estoy en bogotá colombia gracias por la información.

69. fany - November 3, 2009

este reloj se vende en miami estoy viajando en febrero y e gustaria saber donde y su precio

70. daniel - November 3, 2009

soy diabetico y practico maratones, por lo tanto seria de mucha utilidad poder conseguir un reloj para medicion de glucosa.Si tienen el mismo necesito saber el precio y las funciones

71. daniel - November 3, 2009

aclaro que me encuentro en la provincia de mendoza, argentina.-

72. manolo - November 22, 2009

megustaria como conseguir el reloj para diabeicos padecco alguna hipoglucemia perdiendo el conocimiento y me gustariaan conseguirlo i en sudefecto informacion

73. Carolina - January 5, 2010

Gracias, me gustaria saber como puedo conseguir el reloj para medis los niveles de azucar en la sangre.

74. Viviana - January 21, 2010

Tengo un niño de 5 años con glucogenosis, padece de hipoglicemias asintomaticas y nos urge algun sistema de alarma, su vida depende de esto . Quisiera saber si es confiable a este punto y que precio tiene. Vivo en Uruguay donde hay muy poca información. Gracias

laura - February 28, 2010

hola parece k nadie contesta aca.yo tengo un hijo de 11 años diabetico.estoy en busca de lo mismo.te dejo mi correo si keres escribirme.fuerza y adelante..!! l_aurita2007@hotmail.com

75. yohana ramirez - March 10, 2010

soy diabetica desde hace 20 años y me gustaria saber como conseguir este aparato por favor respondan gracias soy de venezuela.

76. graciela garcia - May 20, 2010

buenas tardes soy Graciela tengo 56 años y soy de Venezuela me gustaria saber el costo y donde puedo adquirir el reloj para diabeticos… RESPONDAN POR FAVOR

77. benjamin - January 7, 2011

Nesecito un Telefónica o la direccion para comprar el reloj medidor de glucosa

78. Karen Toledo - February 28, 2011

Necesito saber donde puedo compra un Glucoban en chile.

79. marcelo - April 29, 2011

sres no hay en el mercado un reloj de tal caracteristica, hay varios prototipos en face de investigacion, pero todavia no a la venta habra que seguir esperando ,mi hijo tiene 13 y padece la tipo 1 y estoy muy interesado en un metodo no invasivo lamentablemente hay que esperar marcelo porporatto cordoba argentina

80. jorge - June 11, 2011

hola mi nombre es jorge y yo quisiera saber como hacer para conseguir el gluco-reloj si alguien sabe por favor aviseme argentina gracias

81. josep lluis aparicio luis - October 12, 2011

quisiera saber donde y como conseguir un reloj para medir la glucosa,soy de barcelona(catalunya)

82. wira moreno - November 7, 2011

por favor enviarme mas informacion sobre el reloj para control de diabeticos gracias

83. Benigno Perez - November 21, 2011

Como les va, me gustaria saber si el reloj es de pulcera y te suena algun tipo de alarma en caso de registrarse una hipoglucemia.Soy diabetico insulinodependiente hace 23 años y hace muchos años vi en un folleto de un doctor que me atendia acerca del reloj.Por supuesto que su precio, medios de pago

84. lucya - December 13, 2011

olaaa me gustaria saber hacerca del reloj medidor d glucooo ya k soy diabetica de ya hace 11 anos…..y hace poko sufri un comadiabetico estando dormidaa y me gustaria saber hacerca de este relor sus funciones y costo de este d antemano se los agradeceriaa lo mas pronto posiblee gracias

85. GLORIA - January 2, 2012

HOLA, ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR EL RELOJ MEDIDOR DE GLUCOSA Y SU PRECIO, GRACIAS.

86. Elvia Lama - January 20, 2012

Hola, como puedo adquirir el reloj para diabéticos, vivo en Guayaquil, Ecuador.

87. Cristian - April 9, 2012

Por favor, me intresa comprar en Chile algo así. Por favor enviarme los datos.

88. Aldana Marquez - March 19, 2013

Hola quisiera saber donde puedo conseguir el reloj medidor ya que soy Diabetica, soy de Chascomus, Buenis Aires. Argentina

89. Maria Ignacia - May 30, 2013

ola me gustaría saber donde lo puedo conseguir y su precio para mi hijo de 5 años que sufre de diabetes tipo 1 gracias por su ayuda

90. Johne909 - July 14, 2014

Its actually a nice and helpful piece of information. Im glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing. ddecdkkcecdk

91. Vie - July 15, 2015

Por favor donde lo compro en Miami


Leave a Reply

