jump to navigation

Grease-Free Bacon April 18, 2006

Posted by dstop in Varia.
trackback

XXXLimagen
micro mac mini raxXXXLimagen

Me gusta . En gallego al proceso de asar , raxear, y raxeira el calor intenso de asar , tienen la misma raiz, que este Mini Rax

Me recuerda a ciertos tonterias de escurrebotellas que se han tomado como la mayor obra del mundo artitico de este siglo Pero el gusto es estetico, seguramente impensado por el industrial porque es una tonteria como otra cualquiera
Un colgador circular con plato inferior para tostar beicon, panceta vamos , tocino dicen en mi pueblo.

Pero colgado y asado al microondas y llamandole beacon tiene que parecer mejor el portador de masivo colesterol (y mira que me gusta)

Esto me lleva a pensar que los fabricantes de chorradas mil deben de creer que la capacidad de almacenamiento de una cocina es ilimitado

XXXLimagen
Via Slave to Target

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

