jump to navigation

Avances de vacuna contra la diabetes May 25, 2006

Posted by dstop in Noticias medicas.
trackback

La regulación del sistema inmunológico podría ser la solución de la diabetes tipo I (la que tiene causa genética y afecta a niños y jóvenes), expuso Massimo Trucco, de la Universidad de Harvard, en la inauguración del Congreso de la Sociedad Española de Diabetes.

Manipular sistema inmunológico

Los ensayos en humanos ya han sido autorizados por la Agencia del Medicamento estadounidense (FDA), indicó Antonino Jara, del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

El sistema, que ha sido ensayado con éxito en ratones, consiste en manipular su sistema inmunológico para que impida el ataque a sus células beta pancreáticas, que son las que producen insulina.

De esta manera, el enfermo recuperaría la capacidad de regular los niveles de glucosa.

Avances de vacuna contra la diabetes

Comments»

1. ANDRES DOMINGUEZ NAVA - September 22, 2006

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA VACUNA PUESTO QUE MI MADRE PADESE ESTA ENFERMEDAD QUE ES LA DIABETES TENGO ENTENDIDO QUE ES UN INSECTO QUE EXTRAEN DEL CEREBRO DEL LECHON ( PIG, CERDO ) Y TAMBIEN SI EN MEXICO YA ESTA LA VACUNA Y EN DONDE LA PUEDA CONSEGUIR GRACIAS POR SU FINA ATENCION.QUE PASEN UN BUEN DIA.

2. GUADALUPE ROJAS DE ANDA - December 27, 2006

HOLA BUENAS TARDES YO SOY DIABETICA TENGO 14 AÑOS CON LA DIABETES Y ME GUSTARIA PROBAR LA VACUNA PUES MANEJO CANTIDADES MAYORS A LOS 200MG Y QUISIERA SABER QUE TAN EFICAZ ES Y DONDE LA PUEDO CONSEGUIR Y SI ME PODRIAN DECIR QUE COSTO TIENE POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

3. nasser - July 21, 2007

hola tengo mi hija con diabetes tiene 9 años de edad y le aparecio la diabetes a los 5 años por favor si la vacuna le servi y donde o a quien me puedo contactar

4. anthony - August 9, 2007

hola quisiera saber donde venden esa inyecciones para prevenir la deabetes no tengo diabetes pero quiero prevenirla por que dispongo de familia diabetica

5. Hector Silva - June 30, 2008

Hola agradecere mucho me puedan mandar informacion sobre la vacuna y donde puedo adquirirla gracias.

6. EZEQUIEL - July 28, 2008

hola soy ezequiel de argentina tengo 22 años y poseo esta enfermedad la cual me incapacita en tener un buen trabajo estable aca en mi pais no llega nada nuevo y nesesito de su ayuda para recibir informacion soy solo desde ya muchisimas gracias DIOS los re BENDICE

7. juan alejandro villegas guerra - August 18, 2008

hola mi nombre es juan alejandro villegas guerra, tengo diabetes mellitus insulino dependiente desde mis cinco años, actualmente tengo 11 años, qusiera saber si la vacuna contra la deabetes me sirve y si me puedo curar con ella

gracias

8. ALMA ANGELICA RIVERA - March 12, 2009

HOLA MI NOMBRE ES ANGELICA MURO, MI ESPOSO TIENE DIABETES
APENAS VA AJUSTAR EL ANO QUE LE DIAGNOSTICARON DEABETES
CREO QUE ES POR CAUSA GENETICA , Y ME GUSTARIA SABER
SI LA VACUNA CONTRA EL DEABETES LE SIRVE Y SI YA EXISTE EN
MEXICO Y DONDE PODERLA CONSEGUIR Y EL COSTO.
LES AGRADECERIA QUE PORFAVOR ME AYUDARAN Y ME
CONTESTARAN MI MENSAJE.

GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA


Leave a Reply

