jump to navigation

Fármaco para úlceras en Pie Diabético May 29, 2006

Posted by dstop in Pie Diabetico.
trackback

En La Habana se organizó un taller preparatorio para extender a todo el país un inédito proyecto que prevé el uso del Citoprot-PE para tratar las úlceras en pie diabético. Otro evento similar se realizará próximamente en la región oriental, con vistas a preparar al personal médico en el uso de ese medicamento y organizar la extensión del proyecto a todo el país.

Citoprot PE es una formulación del Factor de Crecimiento Epidérmico Humano recombinante para el uso interno en las lesiones, y el ensayo clínico demostró que este fármaco es eficaz y seguro para el cierre total de las úlceras de pie diabético, y evita la amputación.

En el estudio participó un grupo multidisciplinario procedente del Instituto Nacional de Angiología y Cirugía Vascular, el Centro Nacional Coordinador de Ensayos Clínicos y el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

Estudio de fármaco para úlceras en Pie Diabético

Comments»

1. El cuidado de los pies es fundamental « Diabetes STOP - October 18, 2006

[…] Relacionado con: Pie Diabetico Fármaco para úlceras en Pie Diabético EL PIE DIABÉTICO Y SUS CUIDADOS « Las eleccion de las botas para senderismo Zapatos para diabeticos La diabetes ‘galopante’ en la India Citoprot-P, una esperanza para los diabéticos […]

2. Miguel Angel Portocarrero Arangoitia - July 15, 2007

Conozca el descubrimiento de un producto nuevo Tailandés que basado en nanotecnología y respaldado por estudios médicos científicos ha logrado crear un micronutriente que llega a alimentar directamente a la célula, su función es limpiar, alimentar, dar energía directamente la célula y regenerarla, los resultados en tres meses de estar tomándolo este producto, son realmente sorprendentes.
Su principio se basa en que el alimento al ir directamente a la célula la regenera y es el propio cuerpo que combate a la enfermedad desde dentro. Al regenerar el órgano que funcionaba mal, hace que los síntomas desaparezcan. En el ambiente médico se dice que este alimento celular puede cambiar los paradigmas de la medicina. Lo mejor de todo no se conoce ninguna contraindicación, ni efecto secundario alguno por el contrario coadyuva y mejora la absorción de medicamentos que le haya prescrito su médico.

He utilizado Alfa PXP Forte en cerca de 24 pacientes con múltiples problemas médicos incluyendo reflujo gastro-esofágico, gastritis, síndrome de colon irritable y diabetes. He quedado satisfecho con la respuesta. Mis pacientes encontraron en Alfa PXP Forte una manera natural y segura de aliviar la inflamación intestinal. Siento que este producto mejora la reparación gastrointestinal y mejora la digestión según los reportes de mis pacientes.”

Norton L. Fishman, MD
Centro de Médicina
Rockville, MD

Mayores informes angelarangoitia@yahoo.es ó miguelangelportocarrero@gmail.com


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: