jump to navigation

Zapatos para diabeticos June 1, 2006

Posted by dstop in Otros cuidados, Pie Diabetico.
trackback


A principios de 2007 México podría comenzar a exportar a Canadá zapatos especiales para pacientes diabéticos, diseñados en León, Guanajuato, por científicos del Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas (Ciatec) y fabricados a escala industrial por la compañía Manufacturera de Calzado San Rafael.

El invento comenzó a venderse en México hace tres meses y medio, con el nombre de Terapié, y ya se han vendido 11 mil pares de zapatos. El éxito motivó a los desarrolladores a poner en marcha el proceso para obtener los permisos de comercialización en Canadá y Estados Unidos.

“En Estados Unidos la certificación es más lenta porque tienen que ser evaluados dentro del sistema de seguridad social llamado Medicare, pero en Canadá el proceso es más dinámico y pensamos que podremos comenzar a exportar a principios del próximo año”, indicó María Maldonado Vega, quien concibió la idea de este calzado especial.

Uno de los efectos que menos se ha difundido de la diabetes es el daño que sufren los pies con el avance de la enfermedad. Los problemas circulatorios que caracterizan a este padecimiento y la pérdida de sensibilidad en las extremidades inferiores, provocan que una pequeña lesión se llegue a “necrosar” o gangrenar y obligue a cortar la parte dañada.

La Secretaría de Salud estima que en 2000 se realizaron en México 75 mil amputaciones parciales o totales de pie, debido a efectos directos o indirectos de la diabetes.

Los zapatos especiales pueden ser comparados con un guante, pues prácticamente no cuentan con costuras internas para evitar lesiones. Además, tienen plantillas especiales que ayudan a distribuir de mejor forma el peso durante la pisada y son lo bastante anchos para evitar la presión excesiva cuando se hinchan los pies.

“La primera idea para desarrollar estos zapatos se me ocurrió en una sala de espera, en un hospital”, cuenta en entrevista María Maldonado.
“Veía cómo llegaban pacientes que no podían meter el pie en el zapato debido a que traían mucha inflamación. Después me enteré que este es un síntoma del pie diabético y que muchas veces el calzado común provoca cortadas u otras lesiones que hacen que el paciente sea amputado”.

Después de pensar en una posible solución para el problema de los pacientes diabéticos, Maldonado, apoyada por otros investigadores del Ciatec, consiguió un financiamiento de cerca de 600 mil pesos del fondo mixto de Conacyt y la Secretaría de Salud, con el cual se estudiaron 450 pacientes diabéticos de entre siete y 76 años de edad, a los cuales se midieron 10 diferentes parámetros, como anchura del empeine, dimensiones del tobillo y ancho del metatarso. También se hicieron registros electrónicos de las pisadas y distribución de presión.

A partir de los datos obtenidos en las pruebas, se utilizó un programa especializado que permitió fabricar hormas especiales para tres prototipos de calzado: uno para mujer, otro para hombre y un modelo unisex.

Después de dos años de estudio y de proponer la idea a varios fabricantes de zapatos, la Secretaría de Economía y la Manufacturera de Calzado San Rafael aceptaron financiar la fabricación de los zapatos diseñados, invirtiendo 500 mil pesos cada uno.

Ahora, con el producto en las manos y las ventas creciendo, Maldonado Vega indica que el zapato que se diseñó en México todavía puede crecer mucho en su distribución, pues en el país hay entre ocho y 10 millones de personas con diabetes.

Respecto a los mercados de Canadá y Estados Unidos, los mexicanos saben que competirán con otras líneas de calzado para diabéticos que se fabrican ya en países como Suecia e Italia.

“Nuestro principal interés es acercar a los pacientes esta herramienta preventiva y sabemos que se necesita mucho, pues en todo el continente hay 80 millones de diabéticos”, concluye.

Pasos firmes
Se estima que en México se realizan cada año 75 mil amputaciones de pie por daños derivados de la diabetes.

Diseñar y fabricar a escala industrial el zapato mexicano para pacientes diabéticos tardó tres años.

Los fondos mixtos de Conacyt con las secretarías de Salud y Economía invirtieron un millón 100 mil pesos en este proyecto.

A tres meses y medio de haber salido a la venta, los zapatos especiales han vendido 11 mil pares en todo el país.

Zapatos para diabeticos

About these ads

Comments»

1. BLANCA LORENA MEDINA FLORES - September 27, 2006

ME PODRIAN DAR LA DIRECCION DE DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR LOS ZAPATOS
ASI COMO LOS TELEFONOS DE LEON DONDE LOS VENDEN

2. BLANCA LORENA MEDINA FLORES - September 27, 2006

direccion y telefono de donde se pueden adquirir los zapatos en leon gto

3. veronica moreno ramirez - September 28, 2006

me gustaria que me resolviera la siguiente duda:
a mi mama le acaban de amputar el dedo gordo del pie y ya hace 5 años le habian amputado el dedo que le sigue del gordo, asi que ahora solo tiene 3 no se si fabriquen zapatos para este tipo de pie, me gustaria que me informaran al respecto y si es así por favor denme la direcciòn y el telefono para contactarme, si existe algun correo electronico se los agradeceria.

4. carlos camacho - October 2, 2006

ME PODRIAN DAR LA DIRECCION DE DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR LOS ZAPATOS
ASI COMO LOS TELEFONOS DE LEON DONDE LOS VENDEN

rogelia hernandes - October 11, 2011

hola me pueden ayudar mi esposo tiene diabetes y no encuentro zapatos para el yo bivo en michigan gracias por su ayuda

5. paulina moros - October 5, 2006

Buena soy hija de un diabetico y el dr. me recomendo que buscara zapato para pie diabetico soy de venezuela y no se donde conseguirlo. Ustedes podian darme la direccion si hay aqui en venezuela .el dr. me dice que hay varios modelos Y si hay en mi pais como hago para conseguirlos

6. Oscar Ortega - October 5, 2006

Donde puedo adquirir calzado para diabetico para dama (para mi señora madre) vivo en Veracruz,Ver. mexico

7. juanita vazquez m. - October 11, 2006

donde puedo ver los modelos de los zapatos, por que como que a los fabricantes se les olvida uh poco de coqueteria en estos zapatos, ya de por si es deprimente pertenecer a este grupo me gustaria ver los modelos y donde conseguirlos

8. jose - October 11, 2006

quisiera saber donde compara zapatos espciales

9. GRISELDA PIRRULLEES - October 13, 2006

NECESITO SABER DONDE COMPRAR ZAPATO ESPECIAL PARA DIABETICOS EN EL DISTRITO FEDERAL

GRISELDA PIRRULLEES

10. GRISELDA - October 18, 2006

DONDE LOS VENDEN EN EL DF POR FAVOR ME URGE COMPRAR UNOS PARA MI PAPA PUES ESTA EN MANEJO MEDICO DE ULCERAS DE SU PIE. de preferencia en el df, pero si HAY EN CUERNAVAZA, HIDALGO, TOLUCA O PUEBLA. POR FAVOR HAGANME LLEGAR LA DIRECCION Y/O TELEFONO PARA ADQUIRIRLOS.

11. El cuidado de los pies es fundamental « Diabetes STOP - October 18, 2006

[...] Relacionado con: Pie Diabetico Fármaco para úlceras en Pie Diabético EL PIE DIABÉTICO Y SUS CUIDADOS « Las eleccion de las botas para senderismo Zapatos para diabeticos La diabetes ‘galopante’ en la India Citoprot-P, una esperanza para los diabéticos [...]

12. Osvaldo Grageda - October 20, 2006

Soy comerciante en Bolivia de medias compresivas para problemas de varices,tengo frecuentemente pacientes con problemas de pie diabetico. Favor indicarme datos de la fabrica. Asi mismo si en Mexico fabrican calcetines especiales para pie diabetico. Gracias

13. YADIRA PEREZ ZEPETA - October 23, 2006

ME PUEDEN INFORMAR DE ALGUNA DISTRIBUIDORA DE CALZADO PARA PIE DIABETICO ESTOY INTERESADA EN PONER UN NEGOCIO….

14. Rosalicia Guzman - October 31, 2006

Por favor serian tan amables de enviarme direcciones en Guatemala donde vendan zapato para diabeticos, ya que tengo una tia con esa enfermedad y necesitamos comprarle, lo antes posible

Luis Rodil Peralta - March 1, 2010

Buen día Rosalicia Guzmán: si aún le es útil le ofrezco nuestro servicio de plantillas y zapatos especiales para diabéticos. Blvd. Vista Hermosa 25-19, zona 15, Guatemala. Edificio Multimédica, nIvel 1, local 110. Tels 23857849 y 50 Atendemos previa cita.

15. Delfina Guzman Jimenez - November 6, 2006

me podria enviar la direccio, para hacer pedidos, soy de Coatzacoalcos Ver., y me gustaria me dieran la oportunidad de poner una distribuidora en esta ciudad

16. Ligia de Guarcax - November 7, 2006

Vivo en Guatemala y me interesa saber sobre dónde comprar esos zapatos porque mi mamá padece de diabetes y me gustaría comprarle un par. Vi hace poco unos zapatos aquí en Guatemala pero son muy caros quisiera saber el costo de los que ustedes venden

17. Gladys Gomez - November 15, 2006

Mi nombre es Gladys y recien le mandan a mi madre que compre zapatos y medias para diabeticos y no se donde se puedan conseguir, podrian ayudarme por favor, vivo en Colombia, pero no importa si hay que traerlos.
mil gracias

18. Tibisay Martinez Yepez - November 21, 2006

Buenas tardes
Soy hija de un diabetico y el medico me informo que existian zapatoas especiales y le recomendo unas sandalias para que utilizara porque a mi padre le amputaron un dedo del pie derecho y la zona donde vive aqui en venezuela hace muchisimo calor la temperatura es demasiado alta y por ello el medico le recomendo las sandalias, quisiera saber la direccion y como debo hacer para adquirir los zapatos y ver si tienen las sandalias.
me despido con un cordial saludo.

19. lupita - November 23, 2006

me interesa saber la direccion de una zapateria para diabeticos en el estado de puebla, se los agradeceria mucho.

20. JESUS ARAIZA GOBEA - November 25, 2006

En donde puedo conseguir calcetines para diabetico en la Ciudad de México, ¿me podrían dar por favor las direcciones?
Yo estoy por la Col. Hipódromo Condesa. Gracias.

21. Verónica Ayala - November 27, 2006

Me pueden dar por favor en calidad de URGENTE dirección ó teléfono donde puedo comprar zapatos y calcetines para diabéticos, yo soy diabética y vivo en el D.F. y me urge de sobre manera.

He tenido serios problemas con mi diabétes y cualquier calcetín y zapato me molesta. Por favor envíenmelo a la mayor brevedad. Gracias

22. Ales - November 27, 2006

Lamento no poder ayudarles mas , Diabetes STOP lo escribimos desde Zaragoza, en España, no conocemos el mercado mejicano, pero seguramente en MFRA. DE CALZADO SAN RAFAEL, S.A. , en Coatzacoalcos 143 San Nicolas Cp 37480, podran decirle cual es la tienda mas cercana a su domicilio donde podra comprar sus productos
El telefono es el (477) 715-4889, y su fax el (477) 715-4889
E Mail: sanrafael80@hotmail.com
Pregunte por su director Francisco Javier Márquez

23. JUAN JOSE DEL RIO HDZ Y MARIANA DEL RIO SALAZAR. - December 7, 2006

HOLA, YO SOY FABRICANTE DE CALZADO SOBRE MEDIDA Y CALZADO PARA DIABETICO PARA DAMA Y CABALLERO, ESTAMOS UBICADOS EN LEON, GUANAJUATO, MEXICO EN LA CALLE RIO CONCHOS #427 B-2 EN LA COLONIA SAN MIGUEL NUESTROS TELEFONOS SON 01(477) 7 12 17 73 Y 7 70 42 44.
EL NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA ES FABRICA DE CALZADO TICA, S.A. DE C.V.

24. jaime smeke - December 10, 2006

hola soy diabetico y me urge saber si su calzado se consigue en algun lugar del df

25. Ales - December 12, 2006

La misma noticia recoge el nombre comercial y la sociedad que los comercializa en Mexico

La redaccion de Diabetes STOP esta en España, no podemos hacer nada mas que recomendarles a los que vivan en Mexico que recurran al listin de telefonos o a una busqueda en internet y consigan el telefono del fabricante que le dira quienes y donde distribuyen sus zapatos

26. Felipe Faccinetto Ruiz - December 14, 2006

Padezco diabetes desde hace algunos años, y si de algo tengo mucho cuidado es de mis pies. Verdaderamente les agradeceria el dato de donde puedo adquirir estos zapatos, sobre todo si es posible hacerlo en el Distrito Federal, que es donde resido.

Gracias de Antemano.

27. VICKY REOS - December 16, 2006

HOLA BUENAS TARDES, ME URGE LA DIRECCION O TELEFONO DE DONDE PUEDE OBTENER ZAPATOS PARA DIABETICOS, DE PREFERENCIA EN GUANDALAJARA O COLIMA, PORQUE SOY DE MANZANILLO, COL.

GRACIAS

28. elena - December 24, 2006

hola, estoy muy interesada en los zapàtos para diabeticos, quisiera que me dieran direcciones donde pueda comprar los zapatos en el df, guanajuato o culiacan, muchisimas gracias, espero su respuesta.

29. edulia leyva medina - December 28, 2006

hola soy cubana, hace 10 años que soy diabetica y estoy interesada en adquirir un par de zapatos para diabeticos, uso el 33 y quisiera ver lo modelos que tienen.

30. MOISES SCHCOLNICK - January 2, 2007

NECESITO COMPRAR ZAPATOS ESPECIALES PARA DIABETICOS DONDE PODRIA HACERLO

31. MOISES SCHCOLNICK - January 2, 2007
32. ADRIANA - January 9, 2007

me interesa saber la direccion donde puedo adquirir estos zapatos en mexico distrito federal

33. ADRIANA - January 9, 2007

donde los puedo adquirir en el distrito federal

34. luz amparo checa - January 14, 2007

por caridad informenme en donde puedo comprar los zaptos

35. jesus alvarado - January 24, 2007

le agradeceria si me podria proporcionar lo datos de esta empresa pues me interesaria distribuir en el monterrey nuevo leon

36. Susana - March 21, 2007

les agradezco inifnitamente me envien la direccion, los telefonos o el correo a donde puedo dirigirme para comprar zapato para pie diabetico. gracias

37. erika garcia - April 1, 2007

en donde encuentro zapatos psra diabetico en el df. gracias.

38. luis anderon - April 2, 2007

necesito saber donde conseguirlos zapatos

39. ana aurora - April 11, 2007

estoy interesada en unos zapatos para diabetico, quisiera saber que tipo de zapato hay (zapato cerrado, huarache, chancla)
quisiera las direcciones y telefonos de las tiendas alrededor de Mexico, Gracias.

40. Luis Rodil - April 16, 2007

Ciudad de Guatemala. Actualmente importo zapatos de USA, me interesa conocer calidad, precio y condiciones para distribuir sus zapatos en Guatemala. Atentamente, Luis Rodil.. Técnico Ortésico.

41. Gerardo Gomez Compean - April 16, 2007

me pueden informar en donde fabrican el plastazote y si ya vienen lasa plantillas cortadas a la medida, anteriormente conseguia en Guadalajara, Jal pero extravie la direccion, soy de San Luis potosi y creo que pronto tendre una distrubucion de calzado especial para personas con problemas de diabetes o artritis.
muchas gracias por su atencion.

42. maura narvaez - April 17, 2007

estoy interasada en poner un negocio de zapatos y productos para diabeticos vivo en curacao, y quisiera saber la direccion en Colombia de fabricas que se dedican a este tipo de zapatos, gracias por su colobaracion

43. Lorena - May 25, 2007

Me interesa adquirir zapatos para pie diabetico, y saber si se pueden adquir el par o hay que pagar dos veces por los dos zapatos, es decir si los venden individuales depende del pie dañado.
Les agradeceria si me contestaran el mensaje, en donde los puedo adquirir ya sea Monterrey, Mexico, Tamaulipas. Contesten por favor, somos gente que creemos en ustedes y necesitamos de ustedes.

44. William - May 30, 2007

Quisiera saber donde los puedo adquirir vivo en venezuela y me gustaria comprarlos para mi mama y tambien saber si ya esta a la venta el producto CITOPROT-P inyectable, gracias cualquier informacion por favor enviarla a willive72@yahoo.com

45. letycorteztorres - June 7, 2007

me interesa su producto me podria mandar imagenes y precios yo vivo en guadalajara jalisco.

46. Miguel Angel Portocarrero Arangoitia - July 15, 2007

Conozca el descubrimiento de un producto nuevo Tailandés que basado en nanotecnología y respaldado por estudios médicos científicos ha logrado crear un micronutriente que llega a alimentar directamente a la célula, su función es limpiar, alimentar, dar energía directamente la célula y regenerarla, los resultados en tres meses de estar tomándolo este producto, son realmente sorprendentes.
Su principio se basa en que el alimento al ir directamente a la célula la regenera y es el propio cuerpo que combate a la enfermedad desde dentro. Al regenerar el órgano que funcionaba mal, hace que los síntomas desaparezcan. En el ambiente médico se dice que este alimento celular puede cambiar los paradigmas de la medicina. Lo mejor de todo no se conoce ninguna contraindicación, ni efecto secundario alguno por el contrario coadyuva y mejora la absorción de medicamentos que le haya prescrito su médico.
http://www.youtube.com/watch?v=SNe_ssD-PPU Pie diabético

Control de la glucosa

Alfa PXP Forte, Polisacaridos-X-péptidos es una nueva alternativa para mantener el control de la glucosa en la sangre, padecimiento presentado en personas con exceso de peso, malos hábitos alimenticios o causas hereditarias.

Polisacaridos-X-péptidos actúan a nivel celular mejorando el metabolismo de la glucosa proveyendo al organismo de energía durante el día. Alfa PXP Forte es reconocido por la célula como un alimento por lo que es fácilmente absorbido y asimilado por el organismo.

Extraído de selectos fragmentos de variedades específicas de arroz hidrolizados y alga espirulina, Alfa PXP Forte es un producto 100% natural sin efectos secundarios que han demostrado su capacidad para realzar la respuesta de la glucosa celular y mejorar la reparación y renovación de las células; así como mejorar la digestión, la absorción y el metabolismo de sustancias nutritivas para una mejor salud en general.

Beneficios de Alfa PXP Forte
• Ayuda a realizar la respuesta a la glucosa a nivel celular
• Favorece el metabolismo de glucosa/energía
• Actúa para incrementar la producción de antioxidantes que reducen el daño causado por los radicales libres
• Provee de nutrientes esenciales de fácil absorción
• 100% natural, sin efectos secundarios
• Coadyuva al tratamiento farmacológico que el médico esté realizando.
• No contiene azúcar, químicos, colores artificiales o saborizantes.

Mayores informes: angelarangoitia@yahoo.es
miguelangelportocarrero@gmail.com

Juan Pablo - January 11, 2012

buenos dias soy de celaya gto y megustaria saber mas de su producto, cuanto cuesta?, donde lo puedo conseguir?
Espero su repuesta hasta pronto.

47. VIRGINIA GARZA V. - July 19, 2007

ES EXELENTE ESTE INVENTO, ES LO QUE HACIA FALTA EN NUESTRO PAIS PENSANDO EN NOSOTROS LOS DIABETICOS. MIL FELICIDADES!!!!

Y ME GUSTARIA PORFAVOR, SI PUDIERA ALGUIEN AYUDARME O DECIRME ALGUN TELEFONO O DIRECCION PARA CONTACTARME EN DONDE PODRE ADQUIORIRLOS.
MIL GRACIAS!!!!

48. erika montañez - July 28, 2007

kisiera saber donde puedo konseguir zapatos
para diabeticos en chihuahua en cd juarez telefonos i nombres de tiendas qe aya en la ciudad

grasias por su atencio0n

49. María Norelo Mercado Ch - July 29, 2007

Para Erika Montañez. Vendo zapato para diabético en Chihuahua. Tel. (614) 423-16-39

50. María Norelo Mercado Ch - July 29, 2007

Me gustaría ampliar la variedad del producto que vendo. estoy interesada en conocer sus datos para distribución en Chihuahua.

(614) 423-16-39
norelomch@hotmail.com

51. francisco salazar - August 1, 2007

hola, me guatria podra qdquirir zapatos para diabeticos por una lesion uqe tengo en las piernas, donde lo puedo conseguir?
gracias

52. YOLANDA MONROY - August 6, 2007

POR FAVOR ES POSIBLE ME INFORMEN EN D.F. COMO PUEDO ADQUIRIR ZAPATO PARA DIABETICO Y SI ES MUY CARO O EN QUE DIRECCIÓN

53. Edmundo Ayala - October 11, 2007

BAJA DE 4 A 10 KILOS EN DOS SEMANAS, TRATAMIENTO COMPLETO EN UN SOLO FRASCO DE -SBEL 10- FUNCIONA REDUCIENDO LOS NIVELES DE AZUCAR, QUEMA GRASA, DA SENSACIÓN DE PLENITUD.

54. Margarita Alatorre - October 11, 2007

Reducir de peso es vital en el diabetico, SBEL 10 te permite perder hasta 10 kilos en dos semanas, tratamiento completo en un solo frasco y su contenido es natural. Informes 01 229 981 87 83 con la sr. Margarita Alatorre Veracruz Ver

55. William Bolivar Arias - October 21, 2007

HOLA AMIGOS DE AMERICA LATINA SOY CALZAPEDISTA ESPECIALIZADO EN ITALIA FABRICO CALZADO PARA DIABETICOS EN CUATRO ETAPAS Y DEMAS ENFERMEDADES DE LOS PIES.williamarias@andianet.net 00593 032845436 /00593 98700985 fca.Calzado LIWI Ambato-Ecuador

56. martha olga gazca - November 8, 2007

Por favor me urge saber donde adquirir el apato para pie diabetico , soy un proveedor de articulos ortopedicos

57. Alejandra - March 10, 2008

me pueden informar en donde puedo comprar zapatos para diabeticos en el distrito federal

58. amanda - March 30, 2008

por favor me pdrian decir que mepresas hacen estos zapatos para diabeticos , la verdad que no encuentro

59. amanda - March 30, 2008

jiji mi correo es nenukhay@hotmail.com gracias

60. GRACIELA VAZQUEZ MENDOZA - April 12, 2008

favor de informarme donde puedo encontrar este tipo de sandalia pero en la Ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

URGENTE!.

61. Maria Puig - April 23, 2008

Necesito 1 par de hormas pextendedoras para dama, talla americana 4 1/2. Donde las puedo conseguir??
Muchas garcias

62. carlos gamez b. - April 28, 2008

Estoy haciendo un proyecto para la empresa Transformadora Pies cuidado ellos exportan tambien a EUA y Canada.
es muy buen zapato y de precio muy justo

Transformadora Pies Cuidados Sa de cv , en leon guanajuato

Razón Social: TRANSFORMADORA P.C., S.A. DE C.V.
Mejor conocido: PIES CUIDADOS
Director General: RODRIGO VILLAMAYOR BALLINA
Gerente de Ventas: RODRIGO VILLAMAYOR BALLINA
Dirección: CURTIDOR 214 JULIAN DE OBREGON
LEON, GTO., MEXICO
Código Postal: 37290
Teléfono: 7115339 Fax:7118183
E-Mail: piescuidados@moddo.com
URL:

Exporta: Paises:EUA,CANADA,CENTRO Y SUD AMERICA
Marcas:

Linea/Pabellón: Caballero /Especializado

Juan Pablo - January 11, 2012

Hola buenos dias soy una persona de celaya gto. Q ue le gustaria ser distrtibuidor de su calzado, les dejo micorreo para ponerrnos en contacto, hasta entonces.

63. carlos gamez b. - April 28, 2008

de hecho en leon guanajuato estan 8 de las 10 empresas que fabrican calzado para diabetico.

este proyecto del chip y nanotecnologia ya esta en su ultima etapa

esperan ke para el proximo año ya se comercialize.

64. Lorena Montes Téllez - May 17, 2008

LORENA MONTES 17 MAYO 2008
Me pueden informar en donde puedo comprar zapatos para diabeticos en el distrito federal

65. Aure - May 24, 2008

Mi hijo tiene 12 años mide 1.80 y calza del 13 o 14 americano, pero a pesar de que le compro los zapatos más grandes, nunca le quedan por lo ancho que tiene el pié, esto le está causando un problema muy serio, sus uñas ya estan negras y muchas veces llenas de pus por que se le entierran las uñas y los zapatos le lastiman. Es posible que ustedes me puedan recomendar con quien le puedo mandar a hacer unos guantes para pies como los de diabéticos en el DF?.

66. ELIZABETH RODRIGUEZ - May 25, 2008

ESTIMADOS SRES.DE CALZADOS SAN RAFAEL,

POR INTERMEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO A UDS.TENGAN A BIEN ENVIARNOS PRECIO Y CATALOGOS DE ZAPATOS PARA DIABETICOS.
ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ESTOS ARTICULOS Y DESEARIAMOS DISTRIBUIRLOS Y REPRESENTARLOS EN NUESTRO PAIS URUGUAY.

AGUARDANDO SU PRONTA RESPUESTA LES SALUDA MUY ATENTAMENTE POR OLCRIS S.A.
ELIZABETH RODRIGUEZ

67. Javier Diaz Uribe - June 10, 2008

un saludo muy caluroso a todas las personas que por asares del destino ocupan de calzado medicinal , soy especialista en calzado ortopedico de todo tipo para diabetico ademas de hechura de horma segun se requiera la adecucion para pie plano, zambo etc., al igual plantillas ortopedicas para todo tipo de ploblemas …………..mi direccion si en algo puedo serle util es av campos numero 35 fracc.el seminario, cerro colorado , tijuana BC tel 664- 624-67-86 cel 0446644987214…Javier Diaz Uribe

68. ELIZABETH RAMIREZ - June 22, 2008

NECESITO ZAPATO NO PRESISAMENTE PARA DIABETICO DE TALLA 7 1/2 Y 8 PARA DAMA MUY ECONOMICO Y BONITO YA QUE EN SAN LUIS POTOSI NO SE CONSIGUE EN NINGUN LADO. ME PUEDEN ENVIAR LA DIRECCION EN LEON GUANAJUATO EN DONDE PUEDO ACUDIR HACER COMPRAS DE CALZADO SERIA DE VESTIR Y DE DIARIO

69. ZAPATO GUANTE - August 8, 2008

ZAPATO GUANTE LE OFRECE:

VENTA DE ZAPATO ESPECIAL PARA PIE DIABETICO, ARTRITICO, ESPOLON, UÑAS ENTERRADAS, JUANETES, CALLOS.

ZAPATO FABRICADO CON PIEL DE BORREGO SIN COSTURAS EXPUESTAS, LO CUAL HACE ESTE PRODUCTO MAS SUAVE Y OPTIMO PARA LOS PADECIMIENTOS ANTES MENCIONADOS.

CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE MODELOS PARA DAMA Y CABALLERO ASI COMO PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y ATENCION DE SUS PIES TODO A LOS MEJORES PRECIOS.

PERMANENTEMENTE TENEMOS PROMOCIONES, REGALOS, INFORMACION Y DESCUENTOS.

CONTAMOS CON SISTEMA DE APARTADO.

ESTAMOS UBICADOS EN PUEBLA

BLVD. DIAZ ORDAZ # 1409 SAN MANUEL FRENTE A WAL MART
TEL. 01 (222) 4-83-98-13

En la mencion de este anuncio reciba un 10% de Descuento.

70. ZAPATO GUANTE - August 8, 2008

ZAPATO GUANTE LE OFRECE:

VENTA DE ZAPATO ESPECIAL PARA PIE DIABETICO, ARTRITICO, ESPOLON, UÑAS ENTERRADAS, JUANETES, CALLOS.

ZAPATO FABRICADO CON PIEL DE BORREGO SIN COSTURAS EXPUESTAS, LO CUAL HACE ESTE PRODUCTO MAS SUAVE Y OPTIMO PARA LOS PADECIMIENTOS ANTES MENCIONADOS.

CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE MODELOS PARA DAMA Y CABALLERO ASI COMO PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y ATENCION DE SUS PIES TODO A LOS MEJORES PRECIOS.

PERMANENTEMENTE TENEMOS PROMOCIONES, REGALOS, INFORMACION Y DESCUENTOS.

CONTAMOS CON SISTEMA DE APARTADO.

ESTAMOS UBICADOS EN PUEBLA

BLVD. DIAZ ORDAZ # 1409 SAN MANUEL FRENTE A WAL MART
TEL. 01 (222) 4-83-98-13

En la mención de este anuncio reciba un 10% de Descuento.

71. ana luz - August 25, 2008

queridos amigos entiendo su preocupacion ya que padeci lo mismo hace ya cuatro meses sufria de heridas de diabetico en el pie que no sanaban y nos recomendaron una crema abase de minerales llamada interkat y gracias a dios regenero tejido y cerro las heridas el caso fue documentado con fotos y ellos tienen documentados otros mas, es natural y la etiqueta dice que cura tambien el herpes soster sin tener contraindicaciones, sus tel es 01 427 27 289 86 de la ciudad de san juan del rio queretaro, espero les funcione tambien como a mi.

72. arturo - September 3, 2008

hola me gustaria q me proporcionaran direcciones de fabricantes de zapatos sobre medida… para mi abuelita q es diabetica… de preferencia si existen en la ciudad de puebla.. somos de oaxaca… gracias…

73. ZAPATO GUANTE - September 5, 2008

Arturo buen dia:

Como comentaba anteriormente manejamos zapato para pie diabetico y estamos ubicados en blvd Gustavo Diaz Ordaz 1409
frente Wall Mart San Manuel en Puebla. seria bueno que trajeras a tu abuelita para mostrarle las opciones con las que contamos, te comento que este Zapato esta avlado por la Asociacion Mexicana de Diabetes en Puebla, de cualquier forma espero puedas anexar tus dudas y algun correo electronico para hacerte llegar la informacion.

Atte.
ZAPATO GUANTE PUEBLA
01(222) 4 83 98 13

74. OLGA - October 15, 2008

hola a mi me interesan tus zapatos para venderlos en mi ciudad quiero saber si me puedes dar precio especial y si tu me los puedes surtir

75. ZAPATO GUANTE - October 17, 2008

OLGA BUEN DIA:

PRECISAMENTE ESTAMOS TERMINANDO NUESTRO CATALOGO, Y CLARO QUE SE LOS PODEMOS SURTIR Y SE MANEJARIA PRECIO ESPECIAL YA QUE LAS VENTAS SERIAN AL MAYOREO, OJALA ME PUEDA DAR MAS DATOS PARA PONERNOS EN CONTACTO CON USTED Y ASI EXPLICARLE MAS A FONDO.
FAVOR DE ANEXAR SU CIUDAD.

GRACIAS
ZAPATO GUANTE

76. Laura Leal - October 31, 2008

Hola,

Me gustaría mucho que me informaran en dónde puedo comprar zapatos para diabéticos aquí ne Monterrey, mi madre los necesita urgentemente y yo no tengo la menor idea en dónde adquirirlos.
saludos

77. zuny gamez - November 13, 2008

en monterrey donde consigo calcetines para diabeticos

78. Patty Moreno - December 31, 2008

me interesa saber la direccion de donde venden los zapatos y tambien me interesa vender

Patty, Monterrey, N.L.

79. GABRIELA - January 4, 2009

HOLA.. ME INTERESA SABER DONDE SE ENCUENTRA UBICADA FÁBRICA DE ZAPATOS PARA DIABÉTICOS, EN EL ESTADO DE VERACRUZ.. AGRADECERÉ INFORMACIÓN.. URGE!!!

80. Dr DOUGLAS SOLER - January 13, 2009

Deseo distribuir los zap. para diabeticos

81. ZAPATO GUANTE - February 18, 2009

Hola.

Ojala nos puedan enviar su correo para hacerles llegar la informacion que necesitan, asimismo les comento que el zapato se les puede enviar a su domicilio asi como calcetines y otros accesorios.

zapato.guante@hotmail.com
01(222) 4 83 98 13

Atentamente
Zapato Guante

82. carlos pinto - March 30, 2009

Buen dia, deseo saver donode encontrar zapatos especiales para diabeticos, que se ecuentre en la cudad capital de Guatemala, les agradesco la inforacion de antemano

Luis Rodil Peralta - March 1, 2010

Señor Carlos Pinto
Me encontré con su pregunta de dónde puede encontrar zapatos especiales para diabético en Guatemala y tengo el gusto de ponerme a sus órdenes en Blvd. Vista Hermosa 25-19, zona 15, Edificio Multimédica, Nivel 1, of.109 y 110. Soy técnico especialista en zapatos y plantillas para diabético. ESDISA 23857849 y 50. Los zapatos son marca Dr.Comfort, mismos que puede ver en la pag. http://www.drcomfortdpm.com

83. ELIZABETH SILVA T. - April 13, 2009

ESTIMADOS SEÑORES, EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES, QUE MI ESPOSO, SUFRE DE ULCERAS VARICOSAS EN LOS DEDOS DE LOS PIES Y NO PUEDE USAR ZAPATOS NORMALES, POR LO QUE LES SOLICITO SEAN TAN AMABLES DE AYUDARME A CONSEGUIR LOS ZAPATOS ADECUADOS. Y QUE NO SEAN MUY CAROS.

MUCHAS GRACIAS

ELIZABETH SILVA T.

84. Pamela Camacho - May 4, 2009

quisiera saber como adquirir los zapatos puesto que tengo un amigo que sufre de diabetes y tiene problemas para sanar heridas en los pies, tiene peligro de perder el pie….respuesta urgente…

85. Andrés Straffon - May 8, 2009

En dónde se consiguen los zapatos para diabético en México, D.F.
Favor dar dirección y teléfonos.
Mil gracias

86. MONICA - May 12, 2009

NECESITO COMPRAR ZAPATOS PARA DIABETICOS EN COLOMBIA, POR FAVOR COLABORENME, MI MAMA LOS NECESITA URGENTE

87. Zapatos para diabéticos, TERAPIE « Blog de Zapatos Glycos - May 19, 2009

[...] Fuente: Diabetes Stop [...]

88. VIRGINIA - June 11, 2009

hola

Me intereso en comprar ALFA PXP FORTE , QUE LO VENDAN EN VERACRUZ.

GRACIAS.

89. J. ALFONSO LEAL - June 19, 2009

EN MONTERREY, N.L. DONDE SE PUEDE ADQUIRIR EL ZAPATO PARA
DIABETICO FAVOR DE MANDARME LA DIRECC. O EL TEL.

90. Israel Corona - June 23, 2009

Alguien sabe donde puedo comprar zapatos para espolon en Tijuana?

91. Selene Briones - July 1, 2009

En Monterrey donde puedo adquirir los zapatos para diabetico para caballero. Me podian pasar porfavor el numero de telefono, dirección y nobre de la tienda o de la persona que los distrbuye.

Les agradeceria muchisimo.

Porcierto venden zapatos para espolon??

92. EDUARDO PEREA - July 4, 2009

hola vivo en las Vegas NV. soy arbitro de futbol y tengo tendonitis y espolon me podrian decir cual y donde puedo comprar tennis adecuados para mi problema les agradesco su atencion de antemano gracias bye.

93. MARISELA MEDINA - July 25, 2009

MARISELA MEDINA

HOLA SOY DE LEON GTO, COMERCIALIZO CALZADO INDUSTRIAL, DE ENFERMERIA Y PARA COCINA MUY COMODO, Y COMERCIALIZAMOS CUALQUIER OTRO TIPO DE CALZADO COMO EL DIABETICO, VESTIR, BOTAS FEDERICAS ETC.
TEL. (477)1485167

CUALQUIER COSA QUE NECESITEN DE CALZADO ESTAMOS A SUS ORDENES.

94. MATY - September 18, 2009

Hola !!

Estoy en Monterrey donde puedo conseguir estos zapatos .

Si pudieran enviarme la direcciòn y telefonos o si cuentan con pagina de internet…. Gracias !

95. rocio - October 2, 2009

hola buen día, soy hija de una persona diabetica y necesito por favor si me pueden proporcionar direcciones de lugares donde podemos adquirir zapatos especiales para diabeticos en Ciudad Juarez, chih y en Torreón Coahuila. muchas gracias.

96. antonio perez - November 10, 2009

eetoy en venezuela cd bolivar nesecito saber donde vende los zapatos diabetico aqui

97. julio cesar monrroy barreto - November 15, 2009

Estoy en venezuela barcelona edo. anzoategui necesito saber como adquirir los zapatos para diabeticos para mi uso, tambien si es posible distribuirlos

98. Rodrigo Fernandez - December 22, 2009

hola que tal yo vendo zapato para diabetico, piel borrego, suela antiderrapante, acojinados y comodos no se si c puedan publicar mis datos mi correo es fernandez20@hotmail.com ! gracias saludos.

99. ING. MARIO SANCHEZ VELA - January 12, 2010

Hola!!!! a los fabricantes y proveedores de zapatos para diabeticos queremos informarles que para el 12 y 13 de junio ,al igual que el 13 y 14 de noviembre del 2010, en la ciudad de Guatemala llevaremos acabo ” El Festival del Diabetico”, ustedes pudieran ser uno de los expositores o patrocinadores.
Para mayor informacion escribame : Ing. Mario Sanchez Vela
msv@target.com.gt o si prefiere el cel, (502) 5417-1509

Luis Rodil Peralta - March 1, 2010

Ingeniero Sánchez Vela: soy proveedor de plantillas y zapatos para diabético en Guatemala. Me interesa conocer más sobre el programa y alcances del “Festival del Diabético”.
Atentamente,
Luis Rodil
Ortopodólogo Clínico
ESDISA
Blvd. Vista Hermosa 25-19, zona 15, Edificio Multimédica, Nivel 1, of 109 y 110. Tels 23857849 y 50

100. julio saldaña - January 25, 2010

Hola
Me podria dar la direccion y telefonos donde puedo conseguir zapatos para diabeticos

101. julio saldaña - January 25, 2010

Me podria dar la direccion y telefonos donde puedo conseguir zapatos para diabeticos en la Ciudad de Monterrey, N.L.

102. rodolfo - January 27, 2010

HOLA QUE TAL BUENAS TARDESS… SIMPLEMENTE LES COMENTO QUE NOSOTROS TENEMOS FABRICA DE ZAPATOS Y HACEMOS LOS ZAPATOS PARA DIABETICO DE MUY BUENA CALIDAD, PARA LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN COMPAR UN SOLO PAR O INCLUSO DISTRIBUIR ESTAMOS A SUS ORDENES…NOSOTROS MANDAMOS LOS PEDIDOS A DONDE SEA NECESARIO.. INCLUSO FUERA DEL PAIS…GRACIAS … MI CORREO ES rodocorona@hotmail.com

103. nadia mendez - February 17, 2010

Que tal estoy en Guatemala necesito zapatos y accesorios para mi mamá que es diabetica, esos si me urgen. Ahora tambien me gustaria hablar para ver de que manera se pueden distribuir estos articulos.

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar

Luis Rodil Peralta - March 1, 2010

Nadia Méndez: lo que necesite de zapatos y accesorios para el pie diabético se lo podemos ofrecer con calidad certificada en USA y Europa. Tanto zapatos como plantillas a la medida con molde electrónico, medias y protectores de gel.
Cordialmente,
Luis Rodil
Ortopodólogo Clínico
ESDISA
Blvd. Vista Hermosa 25-19, zona 15, Edificio Multimédica, Nivel 1, of. 109 y 110. Atendemos con cita. Tels. 23857849 y 50

104. Diana Verenice - March 5, 2010

Solicito una direccion y telefono en Guadalajara para comprar zapato diabetico me urge, mi mama es diabetica y se le estan haciendo heridas en los pies por su antiguo zapato, tiene varices tambien, gracias.

105. Diana Verenice - March 5, 2010
106. Saira Torres - March 12, 2010

hola quisiera saber donde puedo adquirir el zapato aquie en leon gto ademas de su costo y el telefono en donde localizar la empresa gracias espero su pronta respuesta

GUILLERMO YEGER - April 10, 2010

SIN LUGAR A DUDAS EL LUGAR EN DONDE ENCONTRE EL MAYOR SURTIDO Y LA MEJOR ATENCION DE ZAPATO PARA DIABETES ES EN EL D. F. EN AV. REVOLUCION 107 LOCAL 6 EN TACUBAYA, EL TEL. 5515 6352

107. lety lozano - April 13, 2010

Me podrian dar la direccion y algun catalogo me interesa mucho comprar el calzado pero estoy en monterrey

108. JUAN PABLO ROJAS - August 3, 2010

HOLA, MODRIAS OBSEQUIAR LA FORMA DE VER TU CATALAGO O MUESTRARIO DE ZAPATOS. HACI COMO DOMICILIO DONDE LOS PUEDO ADQUIRIR EN GUADALAJARA JALISCO, GRACIAS.

109. Betsy Hernandez - November 5, 2010

hola, buenas tardes, soy de venezuela, por favor quisiera orientacion ya que tengo una sobrina que nacio con un defecto en el pie izq. congenito y el dedo pulgar se orienta hacia arriba y crecio mas grande de lo normal, sera posible conseguir direccion de algun especialista y tambien donde puedo mandar a hacer el calzado, la niña le han hecho dos operaciones quitandole el centro de crecimiento y le dicen que no le va a crecer mas pero ha ido creciendo con el desarrollo, por favor alguna persona que sepa le agradeceria ayuda al rspecto, mi correo: betsycata61@hotmail.com

110. Elvira Hernandez - November 9, 2010

Si desea adquirir zapato especial para diabetico, tenemos el producto que usted necesita, asi como calcetin y otros accesorios especiales para esta enfermedad, no dude en contactarnos al tel.- 53655776 con Elvira Hernandez o visitenos en Convento de Santa Monica no.-126 local 3, Miniplaza Santa Monica en Santa Monica, Tlalnepanta, Edo.Mex. Los esperamos.

111. arturo ayala conde - June 29, 2011

deseo comercializar los zapatos para diabetico ó simplemente de descanzo favor de enviarme datos.

112. ramirez' - July 13, 2011

disculpa necesito zapatos para deabeticos soy de chihuahua

113. jose herrera gallegos - February 23, 2012

Se que la diabetes mellitus es muy cara de sobre llevar por esa razon,la gente que sufre de esta enfermedad aveces no cuenta con muchos recursos y por esta razon pongo a la venta calcetin y tin para diabetico. Sus cualidades son confortable al tacto,no retiene el sudor,antibacterial,combate al mal olor y es muchisimo mas fresco tambien lo pueden utilizar las personas que padecen de la falta de circulacion,pie maltratado y varices. El material es de lickra, la costura hecha a mano no tiene resorte en la parte superior,duradero y sin costuras para no lastimar mas al pie todo esto es muy importante ya que ayuda directamente a la prevencion de infecciones causadas en piel sensible.yo se lo ofresco a buen precio por el momento solo atiendo pedidos en df y estado de mexico previa cita,compra minima de 6 pares contacto via correo electronico.

114. jose herrera gallegos - February 23, 2012

Se que la diabetes mellitus es muy cara de sobre llevar por esa razon,la gente que sufre de esta enfermedad aveces no cuenta con muchos recursos y por esta razon pongo a la venta calcetin y tin para diabetico. Sus cualidades son confortable al tacto,no retiene el sudor,antibacterial,combate al mal olor y es muchisimo mas fresco tambien lo pueden utilizar las personas que padecen de la falta de circulacion,pie maltratado y varices. El material es de lickra, la costura hecha a mano no tiene resorte en la parte superior,duradero y sin costuras para no lastimar mas al pie todo esto es muy importante ya que ayuda directamente a la prevencion de infecciones causadas en piel sensible.yo se lo ofresco a buen precio por el momento solo atiendo pedidos en df y estado de mexico previa cita,compra minima de 6 pares contacto via correo electronico.
gallegosher@hotmail.com o al tel 0445524078705 jose herrera.

115. Zapsarios Shoes - March 14, 2013

Greate article. Keep writing such kind of information on your blog.

Im really impressed by it.
Hello there, You’ve done an excellent job. I’ll certainly digg
it and for my part suggest to my friends. I am sure they’ll be benefited from this web site.
Zapsarios – Republica Dominicana

116. Green smoke Coupon - March 24, 2013

And also you don’t have Ohio?? You’re home?

117. life insurance critical illness cover - April 21, 2013

Simply wish to say your article is as astonishing.
The clearness in your post is just nice and i could assume you’re an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

118. www.youtube.com - April 27, 2013

I think what you composed made a great deal of sense. But, think on this,
what if you added a little content? I ain’t saying your content isn’t good.
, however what if you added a post title that grabbed
people’s attention? I mean Zapatos para diabeticos | d-STOP is a little plain. You should look at Yahoo’s home page
and watch how they create article titles to get viewers interested.
You might try adding a video or a related
picture or two to get readers interested about everything’ve written. In my opinion, it would bring your posts a little bit more interesting.

119. sandalias melissa - February 23, 2014

Its like you read my mind! You appear tto know a
lot bout this, like you wrote the book in it or something.
I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but other than that, this
is wonderful blog. A great read. I will certainly be back.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: