jump to navigation

Glucoband, el ‘reloj glucometro’ June 11, 2006

Posted by dstop in Medidores.
trackback

XXXLimagenLa existencia del Glucoband , una símil de reloj que por ondas puede medir la glucemia en sangre, es del tipo de noticias que hace exclamar a la gente: Las Ciencias avanzan que es una barbaridad !!

Hace un año estuve en un dentista que no inyectaba la dosis de anestésico para los trabajos dentales, una especie de bomba de presión podía inyectarla a través de la encía sin ningún tipo de agujas

Eso lo comparte con el Glucoband, la falta de practicas invasivas y el uso de la bio-resonancia para conseguir las mediciones, porque hay que reconocer que si las mediciones de glucemia son un tremendo avance en el control de la diabetes (a la par que un inmenso negocio para la industria farmacéutica mundial) que el primer gesto de la mañana sea un pinchazo en el dedo es un amargo comienzo del día, un despertar acido

Pero imaginemos ambas técnicas combinadas, el Glucoband por contacto y sin punción alguna mide la glucema o una alarma suena cuando esta alcanza un umbral maximo/minimo que atender con medicación o reglamentación y un inyector por osmosis de insulina consigue dosificarnos por contacto

La diabetes seguiría siendo un gran problema mundial, pero su control seria un juguete tecnológico pero al alcance de hasta el mas descuidado paciente

El Glucoband es un producto desarrollado para Calisto Medical Inc ., en su base de Dallas Scientific Health Development (SHD) por el Dr. Vahram Mouradian y Mr. Zareh Baghdasarian .

Su presentación ante la 66th Scientific Session of the American Diabetes Association se hizo el 10/6/2006 y su comercialización final se hará seguramente a comienzos del 2007 tras largos años de experimentación en hospitales hasta conseguir las certificaciones y patentes

Glucoband

Comments»

1. Pedro Carvallo Medina - August 1, 2006

hola me llamo pedro carvallo medina , soy diabetico y quisiera adquirir el glucoband, para poder monitoriar mi estado de glucosa constantemente, asi mismo quiero saber que costo tiene y como poder comprar, favor indicar .

2. Marina Jurado Nadales - September 8, 2006

Hola mi nombre es Marina tengo 14 años y soy diabeticades desde hace siete. Quisiera adquirir el glucoband para poder controlar mi nivel de glucosa constantemente. Me gustaria saber como puedo adquirirlo y su coste. Gracias. Saludos

3. Wilson Aguilera Avila - September 9, 2006

Hola mi nombre es Wilson Aguilera Avila y mi mama es diabetica… quisiera saber como adquirir un glucometro y sus coste, saludos

4. Ales - September 11, 2006

Las espectativas del Glucoband estan siendo defraudadas por la empresa fabricante, que no se presento en la conferencia del ADA, en USA , como se esperaba ni mostro el producto , segun Janis Roszier, que estuvo presente y lo busco interesada

Se teme que fuese unicamente un ‘vaporware’

Seguiremos no obstante rastreando la noticia y su veracidad

5. Diana - September 20, 2006

Tengo una amiga diabetica y me gustaría informarle cual es el costo de Glucoband.

6. HAYDE - September 21, 2006

que precio tiene los glucometro de pulsera’
HAYDE GRACIAS.

7. javier rubalcava - September 24, 2006

hola mi nombre es javier rubalcava tengo una amiga que es diabetica y esta interesada en el glucometro reloj. como lo puede adquirir? gracias

8. Emilio Fernández - September 25, 2006

Hola mi nombre es Emilio tengo 58 años y soy diabetico desde hace 30. Quisiera adquirir el glucoband para poder controlar mi nivel de glucosa constantemente. Me gustaria saber su fiabilidad, así como puedo adquirirlo y su coste. Gracias. Saludos

9. Miguel Rebolledo Molina - September 28, 2006

Hola soy Miguel Rebolledo,mi madre Tiene diabetes tipo I (Insulinodependiente) quisiera saber en donde adquirir el Glucoband y su costo. Gracias

10. hernando ortiz molina - October 4, 2006

hola soy Hernando Ortiz, un interesado en adquirir el glucoband, por favor indiqueme el costo y la forma de adquirlo prontamente. gracias.

11. Angela MarcelaZambrano Muñoz - October 8, 2006

hola soy Angela MarcelaZambrano Muñoz soy diabetica insuliodependiente hace 20 años, estoy muy interesada en adquirir elglucoband, necesito saber cual es elcosto y como adquirirlo lo mas pronto. muchas gracias

12. elizabet macias - December 9, 2006

el texto sobra, quiero adquirir el glucoband. donde y como puedo hacerlo. gracias

13. Ales - December 12, 2006

Deben leerse tambien los comentarios a los post, en ellos hay respuestas

Una por ejemplo dice que el Glucoband ha sido un vaporware, un bluff, no ha sido presentado ante el ADA como se aseguraba en la noticia y … nadie ha conseguido verlo

Asi que malamente puede comprarse

Siento desilusionarle, a mi tambien me hubiese gustado dejarme de pinchar, pero hay lo que hay !!

14. Francisco Lopez Gonzalez - December 26, 2006

Si Realmente existe , comercializarlo .
Si no existe – Quizas pueda ayudar a desarollarlo.
Soy insuliodependiente y engeniero electronico.
Hace tiempo que estoy intentando desarollar uno propio pero no
quiero re-inventar la rueda.

15. DIDAC PELEJA CUERVA /c/Crisantems, 14 3 Igualada (Barcelona) - December 26, 2006

HOLA SOY DIABETICO DESDE HACE 23 AÑOS, SIEMPRE PRACTICO DEPORTE Y ES POR ESO QUE ME INTERESA MAS QUE EL PICHARME, EL SABER CONSTANTEMENTE EL NIVEL DE MI GLCUCOSA, MI NOMBRE ES DIDAC PELEJA CUERVA DE IGUALDA, PROVINCIA DE BARCELONA, Y SE COMERCIALIZA
el glucoband, por favor indiqueme el coste y la forma de adquirlo lo más pronto posible. gracias.

16. ADRIANA - January 15, 2007

soy diabetica hace 14 años y el descontrol de la enfermedad me llevo a una retinopatia en ambos ojos, este reloj seria una tranquilidad y para mi personalmente el 50% de la enfermedad curada, ya que permite una tranquilidad y conocimiento constante sobre tus glucemias, y de esa forma poder controlarlas.
Si alguien puede informarme del costo y mantenimiento del glucoband y si lo puedo hacer traer hacia la argentina.
MUCHAS GRACIAS!

17. german gonzalez iglesias - January 31, 2007

tengo una hija diabetica de tres años y le hacemos alrededor de doce pruebas diarias. desearia saber cost e y mantenimiento del glucoband y cuando sera comercializado

18. candela falugi - April 25, 2007

Quisiera saber el costo del glucoband y donde comprarlo soy de Argentina,gracias

19. patricio mendes - April 26, 2007

desearia informacion sobre la tecnica de medicion.metodo y costos y la manera de adquirirlo

20. carmen - May 30, 2007

hola soy carmen diabetica desde hace 12 años,llevo bomba de insulina y estoy interesada en saber precio y venta del glucoband y si sabeis si hay a la venta algun medidor de hemoglobina glicosilada,gracias

21. Lucrecia de Secord - July 4, 2007

Soy madre de una joven de 18 años diabética y me gustaría saber mas sobre este reloj, su precio y que tan reales son las mediciones.
Favor enviarme la información y como puedo hacer para adquirirlo, soy de Guatemala.

22. mirta - July 23, 2007

tengo una niña de 8 años diabetica insulino dependiente . me interesaria maas informacion el precio y si se consigue en argentina o españa. es realmente confiable la medicion. desde ya GRACIAS

23. NARCISO VALENCIA - July 24, 2007

HOLA, ME GUSTARIA SABER DE ALGUN LUGAR ESPECIFICO O PAIS EN DONDE PUDIERA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO.GRACIAS

24. marta - July 31, 2007

hola, mi marido es diabetico y esta interesado en adquirir el reloj glucometro, por favor envienme más información al respecto, y donde se puede comprar en argentina y cual es el precio

25. salvador harry riera kemp - August 16, 2007

hola, mi hijo es diabetico y tiene 4 años y esto del glucoband me gustaria tener informacion y si hay algun peligro sobre esto y que precio tiene. muchas gracias y me gustaria tener una respuesta sobre esto

26. m@7y - August 28, 2007

quiero saber el valor de este producto.

27. DIEGO ROMERO - November 6, 2007

HOLA, MI HIJO ES DIABETICO, TIENE 5 AÑOS, ME GUSTARIA SABER QUE PRECIO TIENE Y TENER TODA LA INFORMACION DE ESTE PRODUCTO.

28. Carolina - May 5, 2008

Hola mi hermano es Diabetico, tiene 13 años, me gustaria saber el precio y como adquirir glucoband, espero pronta respuesta,

Gracias.

29. amelia - May 6, 2008

agradezco informacion sobre el reloj medidor de glucemia (glucoband) donde conseguirlo y su costo ademàs de informacion sobre su efectividad al medir la glucosa

30. Diego - May 13, 2008

favor, tienen un link donde pueda comprarlo

31. felipe - May 20, 2008

hola mi nombre es felipe y tengo un hijito de 3 años que tiene diabetes y quisiera comprarlo el costo donde o como por favor

32. norman alejandro - May 22, 2008

hola soy alex tengo 27 años y soy diabetico y quisiera comparlo o saber el precio me interesa mucho o saber mas informacion para poder saber mis niveles de glucosa

33. beatriz - June 13, 2008

Hola.
Se imaginan ustedes el descalabro economico para la industria farmaceutica si se encontrara una cura o un reloj como el que aqui presentan para los diabeticos????. Dejen de dar esperanzas y hacer burlas de una situacion tan penosa como la diabetes.

34. IGNACIO - June 15, 2008

Hola soy Ignacio, tengo 11 años y hace 5 años que soy diabètico, estoy controlando mi glucemis con ACCU CHEK pero me gustarìa cambiar por algo no tan invasivo. Por favor necesito respuesta urgente.-

vivo en argentina provincia de buenos aires – ciudad de junin –

35. Rosa Quevedo - June 16, 2008

Hola mi hijo de 11 anos tiene diabetes desde los 6
necesita el reloj de glisemia urgente, ha tenido hipoglisemias nocturnas severas, por favo ayudenme.
Chile, comuna de Paine. Gracias

36. Leandra Pastora Bonilla - June 16, 2008

Por favor necesito saber como puedo adquirir el reloj glucoband soy Hondureña y mi hija tiene 19 años y es diabetica, necesito saber precio contacto en Honduras o fuera de mi pais todos los detalles que se necesita saber.

37. fatima martinez - June 27, 2008

me gustaria adquirir un glucoband vivo en monterrey mexico como puedo hacerlo

38. Hector Silva - June 30, 2008

Les agradeseria mucho pudieran informarme como puedo obtener mayor informacion y valor de este reloj.

39. HUMBERTO - July 3, 2008

Por favor necesito saber como puedo adquirir el reloj glucoband

40. kelly - July 29, 2008

hola les agradeseria mucho si me dieran informacion a mi email de como puedo adquirir glucoband y que costo tiene para mi padre que ademas de ser hipertenso es diabetico y lo necesito con mucha urgencia

gracias
espero pronta respuesta

41. JOSE VICENTE MAICAS LLORENS - July 30, 2008

Soy diabetico desde hace 45 años. Tengo graves complicaciones diabéticas y utilizo bomba de insulina. Me gustaria saber como puedo adquirir el reloj medidor de glucemia, y que me dijeran cuanto vale. Gracias

42. noemi baccaro - August 3, 2008

quisiera saber como puedo comprar el reloj para medir la glucosa
Glucoband, yo soy de Argentina buenos aires

43. noemi baccaro - August 3, 2008

sobre todo saber cual es el costo del Glucoband
gracias

44. MONTSE - August 12, 2008

hola,quisiera saber donde puedo adquirir el glucoband y su coste al parecer no hay manera de adquirirlo.Si alguien me pudiera informar,es para una niña!.gracias.

45. Ruth Soto Morales - August 16, 2008

quisiera saber el costo y donde lo puedo adquirir

46. carlos - September 18, 2008

Quiero adquirir el reloj

47. saniel - September 23, 2008

kiero saber el precio por mas caro ke sea

48. luis - October 20, 2008

necesito saber el precio del reloj y donde se puede conseguir

49. bravo mario - December 18, 2008

quiero saber cuanto cuesta y como lo puedo conseguir por favor contestenme

50. Santiago I - January 12, 2009

Quierio saber detalles, como si ya esta de venta, su precio, donde se puede comprar y su fiabilidad en su medicion
Gracias

51. Juan Antonio Benitez - March 5, 2009

HOLA, NECESITO EL RELOJ, TENGO DIABETES TIPO 1 DESDE LOS 4 AÑOS, SOY INSULINO DEPENDIENTE Y QUISIERA MAYOR INFORMACION DEL RELOJ MEDIDOS GLUCOMETRO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDA MUY ATENTAMENTE

52. Juan Antonio Benitez - March 5, 2009

Hi, I need that watch, please give me information.

53. MILEXA PEREZ - March 13, 2009

HOLA, SOY DE VENEZUELA NECESITO EL RELOJ, TENGO DIABETES TIPO 1 DONDE PUEDO CONSEGUIR EL RELOJ POR FAVOR.. O TENER MAYOR INFORMACION SOBRE EL MISMO.

54. Catharine Mendez - March 21, 2009

Hola, soy Catharine de Venezuela. Hace unos meses descubrimos que mi hermanita de 9 años era diabetica y pues para su comodidad me gustaria tener mas información sobre el reloj para poder adquirirlo.

55. Catharine Mendez - March 21, 2009

Hola, necesito informacion sobre el reloj para poder adquirirlo

56. Ana Pérez - May 1, 2009

¿Qué tal?
Sería maravilloso que mi hijo pudiera controlar las glucemias con ese reloj. ¿Cómo puedo recibir información sobre él?
Un saludo.

57. eugenia - May 28, 2009

hola bueno yoles keria preguntar cuanto sale el reloj y donde lo puedo conseguir yo soy de santiago del estero ..desde ya muchas gracias y espero su respuesta

58. ada carrillo - June 10, 2009

hola me gustarí saber donde puedo conseguir ese reloj y si me pudieran enviar algo mas d einformacion sería para una persona de 65 años y vivo en monterrey, n.l. mexico
gracias

59. fran - September 13, 2009

hoal mi hermana es diabetica y me gustaria mucho saber el costo y donde poder adquirir este reloj, por q veo lo incomodo q es para ella tomarse la glisemia

60. bianca - October 29, 2009

hola:

mi nombre es bianca y mi papa es diabetico y el sufre mucho cada q mi mama le hace el examen para medir el azucar por q el aparato q tiene es de aguja y me encantaria saber donde puedo conseguir ese glucometro q no lo pincha y saber el precio?

muchas gracias espero su respuesta.

61. daniel - November 3, 2009

soy diabetico practico maratones, por lo tanto seria muy util contar con un reloj para medir la glucemia, durante la actividad, me encuentro en mendoza argentina, por favor contestar si hay factibilidad, precio y uso.-

62. Juan Sanchez - February 21, 2010

Soy juansanchez diabetico desde hace 8 años y quisiera informacion del reloj , costo ,uso y donde adquirirlo.
Por favor responderme. gracias.

63. Michelle plaza cares - September 23, 2010

hola, mi hija Valentina es Diabetica hace 2 años , ella tiene ahora 8 añitos y me es dificïl tener k estarla midiendo constantemente… con el pinchazo tiene sus deditos inchados y eridos … ¿ como obtener un medidor de pulsera? ¿cuanto cuesta?

64. Elcira Avinceto - November 28, 2010

Tengo un hijo que hace 11 años tiene diabetes. Quisiera comprar el reloj GLUCOBAND. como puedo hacer? cual es el costo? gracias

65. joa - July 24, 2011

hola soy diabetica hace 17 años quisiera saber el precio del glucoband y como lo consigo en argentina. gracias

66. Silvia - June 3, 2014

Hola soy Silvia y quiero saber donde y cuanto sale el reloj glucoband gracias

67. Silvia - June 3, 2014

Soy Silvia de argentina y quiero que me pasen el lugar y el precio del reloj Glucoband gracias


Leave a Reply

