jump to navigation

La cereza bipolar June 11, 2006

Posted by dstop in Congresos/KDD.
trackback

He puesto el articulo sobre las cerezas porque hace un par de dias porque tuve una brutal subida de glucosa , proxima a 300, de una forma inexplicable

Luego intentando comprender tan anormal pico – mis niveles habituales están entre 95 y 140 – recorde que habia estado comiendo cerezas sin tener gran claridad si era una fruta permitida o mas bien la tenia prohibida

 Hago una búsqueda y encuentro ese interesante articulo pero que no me deja nada claro

Parece ser que las cerezas ácidas son de gran ayuda mientras que las muy dulces, las de final de temporada, son en realidad perjudiciales para los niveles de glucemia

 Quedé en la duda. En la próxima visita al endocrino le voy a consultar esto ..

 Mas valdría tener el correo electrónico del endo para hacer este tipo de consultas puntuales, pienso !, eso evitaría muchos viajes y sobretodo robarle el tiempo con ociosas preguntas que no dejan de obsesionarme

Cada vez que abro la nevera veo al cesta rebosante de fresquisimas y negras cerezas que parecen llamarme al igual que las Sirenas llamaban a Ulises .. pero me resisto !

Comments»

1. Marta - September 18, 2006

El comentario me ha resultado muy interesante puesto que el otro día un paciente diabético me comentó que su endocrino le había recomendado comer cerezas ya que contenían una sustancia apropiada para la diabetes, pero yo pensé: Si precisamente las cerezas es una de las frutas no recomendadas para diabéticos debido al alto contenido de azúcar! ¿como puede ser que se la recomienden? Y todavía no me queda del todo claro. Buscaré para ver si encuentro algo de información sobre dicha sustancia.


Leave a Reply

