jump to navigation

Tagged . Etiquetado por seguridad June 15, 2006

Posted by dstop in Ejercicio, Varia.
trackback

Me ha traído de USA un amigo una pulsera de identificación diabética : AnkleID
No es que tenga episodios de hipoglucemia frecuentes , pero mis continuos viajes conduciendo centenares de kilómetros por toda España – es habitual que conduzca 2.000 km a la semana – con el riesgo de accidente de trafico me han llevado a buscar una pulsera identificativa

XXXLimagenDe todos los modelos que he visto en el mercado es el que mas me ha gustado porque el texto no solo lo decido yo sino que es largo
En algunos modelos personalizables apenas cabe texto, únicamente frases telegráficas, pero en este modelo de RoadID es casi perfecto, he podido incluir mi nombre, teléfono de aviso en emergencia, enfermedades , doctor que me controla, su teléfono y mi numero de la Seguridad Social

Con ello en caso de inconsciencia el tratamiento seria el adecuado y podrían conseguir la historia clínica en muy poco tiempo

Para las enfermedades he podido conseguir el código que las resume y que supongo los médicos de urgencias no ignoran

La pulsera es de neopreno delgado con velcro con lo cual se ajusta a cualquier muñeca , que es mi gran problema porque mi muñeca excede de las medidas normales y tengo dificultades siempre para comprar relojes por esta razón
La placa de aluminio se puede separar sin problemas y colocarla en otros soportes como los cordones de las zapatillas de caminar, o en la correa del reloj, que será mi próximo intento

Para llevar sola es muy buena, si en la misma mano ya se lleva un reloj se hace mas aparatoso e incomodo pero quedaría muy bien también con una pulsera trenzada natural que probare en las vacaciones de verano .. colgare fotos de estos cambios .

Road ID, otras pulseras

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

