jump to navigation

Personas con Diabetes June 27, 2006

Posted by dstop in Noticias medicas, Varia.
trackback

Personas con Diabetes:

¿POR QUÉ PERSONAS CON DIABETES?
Porque no somos una “diabetes con persona”, discapacitados o enfermos. La diabetes es ni mas ni menos que una condición de vida, que no nos impide desarrollar nuestras potencialidades de manera plena. Esta condición de vida, implica mantener un estilo de vida saludable, y un proceso de educación permanente. Todos podemos aprender de todos. El objetivo de este sitio es proporcionar información sobre diabetes, que pueda servir tanto a los mas experimentados como a los mas nuevitos.

Comments»

1. Miguel Angel Portocarrero Arangoitia - July 15, 2007

Conozca el descubrimiento de un producto nuevo Tailandés que basado en nanotecnología y respaldado por estudios médicos científicos ha logrado crear un micronutriente que llega a alimentar directamente a la célula, su función es limpiar, alimentar, dar energía directamente la célula y regenerarla, los resultados en tres meses de estar tomándolo este producto, son realmente sorprendentes.
Su principio se basa en que el alimento al ir directamente a la célula la regenera y es el propio cuerpo que combate a la enfermedad desde dentro. Al regenerar el órgano que funcionaba mal, hace que los síntomas desaparezcan. En el ambiente médico se dice que este alimento celular puede cambiar los paradigmas de la medicina. Lo mejor de todo no se conoce ninguna contraindicación, ni efecto secundario alguno por el contrario coadyuva y mejora la absorción de medicamentos que le haya prescrito su médico.

Mayor información angelarangoitia@yahoo.es o miguelangelportocarrero@gmail.com


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: